20 MINUTOS

miércoles, 19 de octubre de 2022

 Mi experiencia en Nueva York


Si tengo que describir los días que pasamos allí en pocas palabras diría que fueron soñados e increíbles. Me fui muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerla y con ganas de volver pronto! Es difícil explicar las sensaciones creo que hay que conocer la ciudad para saber de que se trata. Te sientes dentro de una película y te da la sensación de haber estado allí antes.


Estuvimos 10 días y me aloje en el hotel Hotel Hudson




El itinerario del viaje fue este:

  • Día 1: Llegada a Nueva York y Times Square
  • Día 2: Visita a Philadelphia 
  • Día 3: Central Park
  • Día 4: Quinta Avenida y Empire State
  • Día 5: tour de contrastes
  • Día 6: Soho, Chinatown.
  • Día 7: Madison Square Garden
  • Día 8: Tarde de compras
  • Día 9: Día libre
  • Día 10: desayuno y vuelta a España

Times Square es justo lo que me imaginaba con sus miles de luces y carteles publicitarios.



Es un increíble pabellón deportivo situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York
 





EL Empire State es el símbolo de poder de la industria estadounidense, fue el primer edificio de mas de 100 plantan.



CONSEJOS:

1. Cambia de euros a dólares desde España (NUNCA en un aeropuerto).

2. acuérdate de llevar tu adaptador correspondiente, uno de los consejos para viajar a Nueva York básicos.

3. Las propinas es una forma de vida en Estados Unidos. Un 10% es poco. Un 15% es lo mínimo aceptable y un 25% puede ser un tope máximo para un viajero con presupuesto ajustado.

4. En Nueva York el idioma no será problema. Mucha gente habla español.

5. Ten las precauciones habituales ante timos y carteristas.





















1 comentario:

  1. Nueva York es uno de los Países que me encantaría visitar, y ahora que he leído tu experiencia ¡me entran más ganas!
    y Gracias por tus consejos, me vendrán genial para cuándo vaya, espero que sea pronto.

    ResponderEliminar

 Mi experiencia en Turquía  Recuerdo que, en abril del 2019, antes de emprender viaje a Turquía, muchas personas nos decían que era un país ...